Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Agenda cultural

Agenda cultural



“Inestásica”, lectura de poesía y presentación de libros

El Centro Cultural C´est La Vie, junto a las editoriales Yerba Mala Cartonera, Cien de Cien, Electrodependiente y A dos Manos, invita a “Inestásica”, una lectura de poesía que incluirá performance, presentación de libros, micrófono abierto, feria de libros, proyección de audiovisuales y vino de honor. Contará con la participación de Lourdes Saavedra, Yamil Escaffi, Patricia Requiz, Christian La Torre y Antinomia. El evento será hoy, a partir de las 19:30 horas. C´est La Vie se encuentra en la avenida Uyuni casi puente Muyurina.

Teatro & Jazz: The Ninjazz Trio & RroRro Circo Variette

Esta noche el grupo de jazz The Ninjazz Trío y el grupo teatral RroRro Circo Variette presentarán un show en el que el jazz y el teatro circense se complementarán de una manera novedosa.

El evento se desarrollará a partir de las 21:00 horas en el café bar Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente la plaza de las Banderas.

“Hoja de vida”, teatro en el mARTadero

El grupo de teatro La Mala presenta la obra “Hoja de vida (o el hermoso proceso para hacer el ridículo)”, pieza dramática merecedora del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo 2017.

La obra, escrita y dirigida por Jorge Alaniz León, gira alrededor de la idea del fracaso. Cuenta la historia de un personaje llamado Jorge, quien hace uso de la “auto ficción” para iniciar un camino hacia sus éxitos, pero más hacia sus fracasos. Estos serán los encargados de demostrarle que, a pesar de tener varios intentos por ser algo, aún le falta para poder volver a su lugar de origen. La obra se montará en el mARTadero, esta noche a las 20:00 horas. El ingreso será de 20 bolivianos. El mARTadero se encuentra en la calle 27 de Agosto esquina Ollantay.

Jornadas de dibujo libre en Novecento

El café cultural Novecento invita a participar de las Jornadas de dibujo libre, que se desarrollan cada sábado en sus ambientes de 16:00 a 21:00 horas.

Novecento se encuentra ubicado en la calle Chuquisaca # 608, esquina Lanza.