Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Si algo se le ha ocultado por un largo periodo, es probable que hoy se entere de ello. Será algo que quizás le hará un poco de daño. Es un día para las revelaciones. No es momento para que se deje ganar por la competencia.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Tiene una persona a su lado que le aprecia y le da todo lo mejor que puede. Aprecie usted también sus gestos. Sorprenda al ser amado con algo especial cuando llegue a casa. Compartan juntos.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Intente ayudar a una persona que tiene muy cerca de usted y que está en una gran necesidad en este momento. No deje que se pase la oportunidad de tener un buen momento con la persona que quiere. El amor se construye día a día.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Grandes cambios en su vida podrían ocurrir. No tiene siempre que pensar que todo ya lo conoces o que las cosas se mantendrán de la misma manera por siempre. Podrá salir adelante.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Una persona que no conoce le dará un recado importante de alguien que le ha estado buscando. Podría ser una muy buena oportunidad de negocios, pero necesitará que ponga todas sus energías en ello.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Una buena etapa para la espiritualidad y para dejar que emane de usted la mejor energía positiva que pueda entregar a su vida y al mundo. Olvide el pasado y mire hacia el futuro.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El trabajo necesita que esté más presente. No deje de lado sus obligaciones. Tendrá una jornada muy buena y tranquila en todos sus ámbitos. La falta de tiempo puede estar afectando su relación.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Si le llega a la mente una persona que ya no está presente en este mundo, aproveche para reflexionar. Conversaciones de trabajo podrían darle la oportunidad que estaba buscando.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Si está buscando trabajo, es probable que hoy encuentre una ocupación. Será una buena oportunidad para sacar a relucir sus talentos y las cosas que sabe hacer. No tema el mostrar todo lo que tiene para entregar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En el trabajo vivirá una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien le involucre en un error del cual no fue parte. Es posible que reciba un llamado de atención y luego una disculpa.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Un amor no correspondido podría estar amargando un poco su vida. Recuerde que los amores no correspondidos no existen, solo son personas que no deben estar juntas. Siempre es buena idea volver a comer sano.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Si llega a escuchar un rumor sobre una persona que es muy cercana a usted, deje las cosas como están. Tiene que comenzar a cuidar mucho más de su cuerpo. No tome a la ligera las cosas.