Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Fabio Zambrana quiere otra “bomba” con cumbia lenta

Fabio Zambrana quiere otra “bomba” con cumbia lenta



Fabio Zambrana, conocido por su éxito internacional “La Bomba”, junto a su grupo Azul Azul, vuelve con una nueva producción inédita que combina el ritmo de la cumbia con el latin pop para poner a bailar a todos.

“Cumbia lenta”, a solo un día de su lanzamiento, triunfa en las redes sociales, donde el cantante y compositor boliviano tiene más de 400.000 seguidores.

La canción es interpretada por Zambrana y la modelo y reina de belleza, la cruceña Iciar Díaz.

Su video ya está disponible en más de 40 plataformas de Streaming de manera gratuita. Solo en Facebook fue reproducido 127.000 veces y compartido 1.965.

En una entrevista con OPINIÓN, el artista se mostró impresionado por la aceptación de sus seguidores y los comentarios positivos. Su esperanza está puesta en esta canción para lograr el éxito que tuvo con La Bomba que se comparó al de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Es difícil, pero le he pedido a Dios que me regale un segundo hit. Espero que sea este”.

Contó también que la idea de un dúo nació hace cinco años cuando la mamá de la joven cantante lo buscó para emprender este proyecto.

“Le di algunas tareas para conocer mejor la industria de la música y prepararse y volvió. Cumplió con todo y el año pasado escribí esta canción pensando en ella. Es una artista maravillosa”.

La composición es la primera después de que el año pasado sacara su álbum “La Bomba 2017” y tras la despedida de Azul Azul, en 2011.