Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

Agenda cultural

Agenda cultural



Taller de teatro infantil “La casita del Ekeko”

La Casa del Ekeko, Arte en Abundancia, invita a su taller de teatro para niños entre 5 y 10 años. Este taller tendrá una duración de 6 meses, empezando hoy. Al final del curso se realizará una obra de teatro a público abierto. Las clases serán una vez a la semana, los días martes de 15:00 a 18:00. La mensualidad será de 250 bolivianos. La Casa del Ekeko se encuentra en la calle Paccieri # 740, entre 16 de Julio y Antezana.

Taller de dibujo de retratos en el mARTadero

El proyecto mARTadero propone un taller monográfico de dibujo del rostro humano, en el que se aprenderá a dibujar de manera realista retratos, ya sea a partir de fotografías o del modelo. Se trabajará con grafito (lápiz) y carboncillo. No se requieren conocimientos previos. El curso será dictado por la artista española Silvia Cuello y tendrá una duración de 12 clases distribuidas en tres meses. Las clases serán los martes, de 18:00 a 19:30, a partir de hoy.

La matrícula tendrá un valor de 100 bolivianos y cada mensualidad costará 100 bolivianos. El mARTadero se encuentra ubicado en la avenida 27 de Agosto esquina Ollantay.

Taller de pintura para niños “Conociendo las vanguardias”

El proyecto mARTadero invita a un taller de artes plásticas para niños entre 7 y 10 años, orientado a darles a conocer las principales corrientes vanguardistas de principios del siglo XX nacidas en Europa: cubismo, surrealismo, expresionismo. El curso será dictado por la artista española Silvia Cuello y tendrá una duración de 16 clases distribuidas en dos meses. Las clases serán los martes y jueves de 16:30 a 17:30, a partir de hoy. Cada mensualidad costará 200 bolivianos. El mARTadero se encuentra ubicado en la avenida 27 de Agosto esquina Ollantay.

Inauguración de la exposición “Expresarte”

El Centro Cultural Simón I. Patiño y el Museo Nacional de Arte de La Paz invitan a la inauguración de la exposición “Expresarte”, que se llevará a cabo en el Centro Patiño (calle Potosí No. 1450), esta noche a partir de las 19:00 horas.