Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

El amor deberá esperar un poco. Aún no es tiempo que llegue a su vida. No deje que algunos tropiezos le hagan desistir en el camino. Siempre tiene que volver a pararse e intentarlo. No importa las veces que caiga.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

El amor camina seguro, no lo deje escapar. A veces debe tomar decisiones difíciles. Deberá postergar algunas cosas que quiere en favor de otras. Escoja el camino que le haga feliz.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Recibirá noticias sobre un lugar donde postuló para un trabajo, pero para tomar esta decisión, necesita madurez y comenzar a pensar en lo que le conviene a la par que en lo que desea y lo que sueña. No rechace las propuestas que le hagan.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No deje que la ira le haga reaccionar mal. Recuerde que debe tener tolerancia con las ideas de otros y siempre estar abierto a escuchar lo que otros proponen, sobre todo en el trabajo en equipo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Si se dedica a los negocios, es probable que logre una buena venta o haga un excelente trato que le traerá grandes beneficios. No deje que el nerviosismo y la ansiedad se apoderen de usted en el trabajo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Si tiene la posibilidad de asistir a un familiar que está en un apuro económico un tanto urgente, debe ayudarle de la forma que sea posible. Amor a primera vista cuando menos lo espere.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No es un día para adquirir compromisos legales importantes. Intente no firmar algo de lo que después se podría arrepentir. El amor necesita mayores cuidados y atención. No deje que la otra persona haga todo el trabajo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Si trabaja con pacientes enfermos o está a cargo de la salud de otros, es muy posible que tenga un día difícil ya que alguien tendrá problemas que le serán difíciles de solucionar. Recuerde que no es mago.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

El amor necesita apoyo y comprensión, además su pareja está necesitando urgentemente conversar más y mucho más cariño del que le está dando en este momento. Si tiene una deuda que pagar, hágalo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Tiene una opción para moverse de puesto en su trabajo, pero no tiene la seguridad si es lo que más le conviene en este momento. Debe meditar la situación. Ponga de su parte para darle pasión a su relación.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Es necesario que recuerde que si se encuentra en un buen momento económicamente, puede ayudar a los demás, en especial a las personas de confianza. No deje de ser humilde al mostrarse frente a otros.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Es tiempo de comenzar a cuidar su cuerpo y su dieta. Consuma más fibra en su dieta. Si tiene que parar un poco y tomar algo de aire, este es el día para hacerlo. Tiene mucho más por hacer.