Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

FIN DE SEMANA /// MAÑANA, DESDE SANTA CRUZ, LLEGARÁ LA AGRUPACIÓN MIDNIGHT DREAMERS Y EL SÁBADO HABRÁ UN TRIBUTO A MANÁ CON EL ANTIFAZ.

Dos propuestas rockeras llegarán a La Tirana y Olé

Dos propuestas rockeras llegarán a La Tirana y Olé



El restaurante de comida española La Tirana y Olé, que los fines de semana habilita su escenario para los mejores grupos de rock del país, tiene preparada una sorpresa.

Desde Santa Cruz llegará a Cochabamba la banda cruceña Midnight Dreamers (foto), que inspira su música en las canciones que han marcado historia hasta hoy.

Son cinco dreamers (soñadores, en español) que interpretan los éxitos de Coldplay, Maroon 5, Imagine Dragons, Aerosmith, Europe y otros. Javier Elías (voz), Richard Fischer (guitarra/bajo), Éder Alberto (guitarra/bajo), Nicolás Fredd (keyboard) y Cristian Guerra (batería) forman parte de este proyecto musical que los llevó a recibir una invitación desde EEUU para promocionar su música en ese país.

El cover es 40 bolivianos.

El sábado estarán en la discoteca Hooligans, de la avenida Pando y pasaje Ovidio Suárez.

Mientras tanto, en La Tirana y Olé, que se encuentra en la calle Venezuela entre Lanza y Antezana, el sábado se presentará la agrupación cochabambina El Antifaz con un tributo a Maná. Desde la organización anunciaron la participación en este show de Jonathan Espinoza, el finalista del programa de televisión Yo soy, de Perú, que se hizo famoso por su imitación de Fher, el vocalista del grupo mexicano. El cover es 50 bolivianos. Las presentaciones serán a las 22:00 horas.

Para informes y reservas de mesas pueden comunicarse al 70713022 o 75985851 (Whatsapp o sms).