Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

No crea todo lo que otros dicen. Siempre tiene que buscar su propia información. También es necesario que comience a leer más y a interesarse en otros temas más allá de solo cosas banales. Dese un descanso.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Un buen día para meditar y para pensar bien las cosas que está haciendo y los pasos que está dando para lograr sus objetivos. No postergue por demasiado tiempo sus deseos.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Tiene que preocuparse más por los efectos del alcohol en su cuerpo. Considere dejarlo.

Le ofrecerán un proyecto que le será muy difícil rechazar. Lo importante es que no lo hagas. No importa que esté ocupado o con obligaciones.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El amor está presente, solo debe comenzar a prestar atención a las señales obvias que alguien le está enviando.

Una persona de gran valor para su vida le pedirá que le ponga atención.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Espera la llegada de un dinero, pero es probable que no sea pagado durante la jornada. El amor está en un punto muy alto, todo porque ha tomado decisiones correctas en su vida. Dele valor a su trabajo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una buena idea para hacer algo con la pareja es llevarle a una exposición, una cena romántica, una obra de teatro o una película. Cualquiera sea la opción, no deje de salir. Rompa la rutina.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tome la opción de formar parte de un grupo de trabajo. Es importante que si está muy acostumbrado a realizar su trabajo o estudio en solitario siempre tiene que estar en contacto con otras personas y no perder esa costumbre.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

El amor se encuentra bien, solo debe darle una importancia mayor. Debe comenzar a compartir sus conocimientos con sus compañeros, ya sea de estudio o trabajo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Le escogerán para liderar un grupo de trabajo, por lo que probará sus dotes de líder y de ser capaz de manejar un grupo de gente importante. No se llene de exceso en el trabajo para evitar la acumulación de estrés.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es probable que esté viendo que en su pareja las cosas cambian de manera drástica. Es normal, sobretodo si se lleva mucho tiempo. Si no puede ajustarse a estos cambios, entonces piense en conversar las cosas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Una persona en la que confía podría traicionarle. Es probable que sea sin mala intención y no se haya dado cuenta de ello. Hable con confianza y serenidad sobre el problema. No es buen momento para el amor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está en un momento muy bueno de su trabajo. Tome las riendas de su carrera y póngase objetivos más grandes para el futuro. Necesita concentrarse más en el trabajo que realiza.