Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

Pepe Madero arrasa en ventas y alista concierto en la Llajta

Pepe Madero arrasa en ventas y alista concierto en la Llajta



José Madero, más conocido como Pepe Madero, exvocalista de PXNDX, llegará a Cochabamba para un concierto, este 7 de abril.

Traerá todas las canciones que le hicieron merecedor de reconocimientos. Asimismo se podrán escuchar los hits de la banda de rock mexicana a la que pertenecía y con la que logró consolidarse como cantante.

Su carrera como solista es un éxito. El 21 de febrero, Universal Music le otorgó las certificaciones como Disco Platino por “Carmesí”, su álbum más vendido con más de 60 mil copias, y Disco de Oro por su segunda producción, “Noche”, con más de 30 mil copias. En la oportunidad, el artista presentó su nuevo álbum, “Alba”, que estará disponible en todas las plataformas desde el 16 de marzo y se tocará en vivo en el concierto.

Hit’NMusic y Fm Hit 99.1 de Santa Cruz son la productora y emisora que apuestan por este concierto que será en el hotel Cochabamba, de la zona de La Recoleta.

La apertura del show estará a cargo de la banda Aviónica.

También informaron de la participación de un grupo que será elegido en los próximos días por un jurado especializado que recibió propuestas musicales de los diferentes departamentos.

Los precios de las entradas son de 400 bolivianos (Super Vip), 250 (VIP) y 150 (General). Los puntos de venta están ubicados en el cine Center, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, y Coffee Westeros, de la plazuela La Recoleta a media cuadra al sur, de martes a domingo de 15:00 a 22:00 horas.