Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural

Q’oa de primer viernes de marzo en La Troje

El centro cultural La Troje invita a la tradicional q’oa de primer viernes de mes, para recibir a marzo con energía. Se contará con la participación musical de Héroes del Rock (funk rock), Mad The Funkers (Latin, funk) y la Comunidad Autóctona Pusisuyus.

La Troje se ubica en la avenida Capitán Víctor Ustáriz kilómetro 3 y medio, a tres cuadras de la avenida Beijing.

Taller de letras con pincel en Calleja Studio

Calleja Studio invita a los interesados a participar de su taller de letras con pincel, que será dictado por Osek Letters. El curso se realizará los días 8, 9, y 10 de marzo.

En este taller básico de lettering se aprenderá a dibujar letras

desde cero, con fundamento teórico y práctico.

Los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 76494976- 65414802- 4231828, o pasar por Calleja Studio, ubicado en la calle Juan de Cruz Tórrez # 1582, edificio La Latina.

Presentación del libro “Corazón de Príncipe”

Esta noche se realizará la presentación del libro “Corazón de Príncipe”, novela juvenil que concluye la trilogía “Síndrome de princesa”, propuesta por la autora Graciela Ortuño.

Las novelas proponen una reflexión sobre el amor y las maneras de vivirlo.

El evento se desarrollará a partir de las 18:45 horas en el salón Augusto Céspedes de la Casa de la Cultura (avenida Heroínas, esquina 25 de mayo).

“Los mulas”, obra  de teatro en el mARTadero

El elenco de Teatro Madrastra invita a las funciones de la obra “Los mulas”, escrita y dirigida por el actor Alejandro Marañón. La obra trata de tres amigos y el encuentro que tienen con las desavenencias en el amor, cada uno con conflictos y deseos personales respecto a cómo relacionarse con las mujeres, la amistad, ellos mismos y los cambios en sus vidas.

Las funciones serán hoy, mañana y el domingo en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay, a las 20:00 horas.