Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tiene que estar muy atento a las cosas importantes que podrían suceder dentro de la jornada. Día para aprender una valiosa lección de vida que le llegará a manos de una persona que respeta mucho. Cuide su salud.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Está pasando por inocente con alguien que está jugando con usted. No deje que esto suceda. Tome el control de la situación y si se siente engañado, entonces corte la relación.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Siempre es bueno pelear por lo que cree. Si tiene que enfrentarse a algo importante para pasar sobre lo que puede estar molestándole, entonces hágalo sin problema. Es momento de tener un plan para vivir mejor y lograr lo comprometido.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El amor se encuentra estable, pero hay ocasiones en que siente que quiere tirar la toalla. No deje que esto le suceda. La gracia está en lograr pasar lo malo. Debe conversar con su pareja.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Piensa que no tiene la fuerza para hacerle frente a los problemas, pero está lejos de la realidad. No huya. Podrá pasar por sobre lo que sea. Si quiere vender un objeto de valor, debe hacerlo y pedir el mejor precio.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Es probable que hoy alguien del pasado le busque. Si no se siente con la capacidad de volver atrás, no lo haga. Nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse. Tome las riendas de su vida.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una dificultad en su trabajo podrá hacer ver el día como algo malo, pero no es necesariamente así. Tiene que tener la capacidad de poder pasar por sobre este error o esta tarea difícil que le han puesto. Tiene la capacidad de hacerlo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Si salió hace poco tiempo de una relación tormentosa, no haga caso a un posible mensaje que llegue de esa persona. Tiene toda la vida por delante para encontrar a una nueva persona para amar.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

El amor está pasando por un momento difícil y necesita tomar consciencia de las señales que su pareja le está enviando. No es un buen día para realizar promesas ni tampoco para comprometerse a algo difícil de cumplir.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No tienda a compararse con personas que no tienen mucho que ver con su estilo de vida, ni tampoco con las capacidades que tiene. Necesita rodearse de gente más positiva y afín a su personalidad.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Siempre en los grupos de trabajo existe alguien que quiere remar para otro lado. No deje que esta persona afecte el desempeño de todos. Comience a escuchar más al grupo y a aporte de manera positiva.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Debe tomarse más en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que está conociendo. Hable con la verdad. No se arrepienta después de lo que ha escogido para su vida.