Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Le dirán un comentario muy positivo en el trabajo, pero estará muy pendiente de otra cosa como para darse cuenta. Procure agradecer lo que le digan. Ponga más atención. Aprenda de los errores y no vuelva a caer.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es probable que reciba la invitación de un amigo a una cena o una reunión en su casa. No deje de asistir. Recuerde que las relaciones amorosas no son cárceles, tiene que tener una vida.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No es un buen día para firmar acuerdos, ni tampoco para decidir sobre materias legales. Si es inevitable, procure siempre observar bien el trato que está realizando. Es momento de separarse un poco del grupo y buscar el camino solitario.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Está sintiendo los efectos de no haber invertido bien en su salud. Le dio prioridad a otras cosas en su vida y es probable que comience a atravesar un momento adverso en este tema.

Leo

23 de julio -22 de agosto

El trabajo se encuentra en un punto alto, por lo que podrá ver buenas ganancias durante la jornada. Excelente momento para sentirse con mucho orgullo por sus logros y por las cosas que está consiguiendo en la vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una persona que conoce bien le pedirá un dinero prestado. Si piensa que es buena idea ayudarle, hágalo. Tiene una seguridad que a veces confunde a la persona con la que está al lado.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una persona muy importante le dirá que tiene sentimientos fuertes hacia usted. Si solo le considera una amistad y nada más, dígaselo con confianza y con la seguridad que no se perderá el vínculo entre ustedes.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

La salud está en un punto alto. Si quiere demasiado un trabajo, es el momento para aplicar y ver los buenos resultados que tendrá. Es probable que se haya abierto una plaza dentro del puesto que desea.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Si está bien en el amor, necesita tomarse tiempo a solas con su pareja. Dedíquele tiempo a su madre. Recuerde que siempre es importante recordar y acompañar a nuestros seres queridos.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Tiene la posibilidad de hacer un cambio importante en su trabajo. No se tratará de una decisión radical como irse o cambiarse de puesto, sino de poner más orden en su lugar y en sus prioridades en este momento.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Una vida profesional estancada puede traer dificultades. Tiene que comenzar a ver lo positivo que puede sacar de esto. Muchas de las mejores ideas aparecen en la época de desesperación. Aproveche el momento.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No deje que la vida le ponga tantas trabas y comience a darle movimiento a lo que piensa que está deteniéndose. Es momento de tomar acciones para cambiar las cosas que están mal.