Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

EL CONCURSO MISS PLUS SIZE, QUE BUSCA ROMPER LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA, FUE TODO UN ÉXITO EN EL PRIMER CASTING AL QUE SE PRESENTARON MÁS DE 50 MUJERES.

Curvis tienen otro chance

Curvis tienen otro chance



Las mujeres curvis que participaron del casting para ser la próxima Miss Plus Size del país y las que no pudieron asistir, tendrán otro oportunidad de brillar, este domingo 4 de marzo.

La primera prueba concentró, en el centro de eventos El Portal, a más de 50 jóvenes que buscaban romper estereotipos y mostrar su belleza.

Al ser un día particular (martes), algunas de las postulantes no pudieron llegar y pidieron una nueva fecha para su presentación.

La cita será en instalaciones del estudio de danza Danzando, de la calle Junín esquina Heroínas, de 15:00 a 19:00 horas.

Según el gerente general de Miss Plus Size Bolivia, Édgar García, de este grupo, la organización junto al jurado tiene previsto elegir a 15 mujeres que cumplan con los requisitos establecidos para el concurso.

Las participantes deberán entregar sus datos personales, demostrar su destreza en la pasarela, actitud y facilidad de palabra, entre otras características que se requieren de una reina.

“El propósito es tener candidatas que representen al país en diferentes eventos”, explicó.

Dijo también que se tiene un grupo de profesionales de la belleza y la moda que se encargarán de su preparación en los próximos días.

En la primera prueba, muchas de las postulantes se dejaron llevar por los nervios; sin embargo, podrán participar de este segundo casting y superar sus miedos.

Las espectativas fueron superadas en el debut de este casting y se espera que el éxito continúe.

El equipo de jurados continuará buscando a otras mujeres que logren romper los estereotipos de la belleza en otros departamentos del país.

La gala final será el 30 de mayo, en Cochabamba.