Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:13

Agenda cultural

Agenda cultural



Taller de letras con pincel en Calleja Studio

Calleja Studio invita a los interesados a participar de su taller de letras con pincel, que será dictado por Osek Letters. El curso se realizará los días 8, 9, y 10 de marzo. En este taller básico de lettering se aprenderá a dibujar letras

desde cero, con fundamento teórico y práctico. Los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 76494976, 65414802 y 4231828, o pasar por Calleja Studio, ubicado en la calle Juan de Cruz Tórrez # 1582, edificio La Latina.

Tercer Festival de Danza Walter Albarracín 

La familia Albarracín Carmona y la Compañía Dance Studio Jazz Walter Albarracín tienen el placer de invitar al 3° festival "Walter Albarracín - Unidos por la danza", en conmemoración del 3º año de fallecimiento del director.

Este festival será en pro de la salud de Ramiro Ramírez. Participarán varias academias de danza, de manera solidaria, entre ella: Ballet Mónica Barrenechea, Novadanza, Danzando, Wina Dance Company, Academia de la Danza Encuentros, Ballet Folclórico Cochabamba, Urban Soul Dance Studio, Danzarmonia, Legacy Dance Studio, Danzares, Estudio de Danza Contemporánea y ElevArte Ballet. El evento se desarrollará hoy, a partir de las 19:30 horas, en el teatro Achá.

Chambi - Brunett en concierto en Cochabamba

Benjamín Chambi (batería, percusión y voz) y Andy Burnett (bajo y guitarra) se juntan para compartir versiones íntimas de canciones y autores transcendentales. piezas de The Beatles, Eric Clapton, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otras, serán parte del repertorio de esta propuesta. El concierto será hoy en Jazz Stop, a partir de las 21:00 horas y tendrá un cover de 20 bolivianos. Jazz Stop está ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente la plaza de las Banderas.

Jornadas de Dibujo Libre en Novecento

El café cultural Novecento invita a participar de las Jornadas de dibujo libre, que se desarrollan cada sábado en sus ambientes. Las jornadas son gratuitas. Novecento se encuentra ubicado en la calle Chuquisaca #608, esquina Lanza.