Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Clínica-Taller de trompeta con Jean Pierre Gochier

El Centro Cultural Artístico Boliviano Francés invita a la clínica-taller de trompeta, que será dictado por Jean Pierre Gochier, profesor francés diplomado en París.

Se desarrollará del 22 al 24 en ambientes del Centro Cultural Artístico Boliviano Francés, ubicado en la ciudad de Quillacollo, calle 6 de Agosto # 509.

El taller tendrá un costo de 180 bolivianos, y de 150 con preinscripción.

Chambi - Brunett en concierto en Cochabamba

Benjamín Chambi (batería, percusión y voz) y Andy Brunett (bajo/guitarra) se juntan para compartir versiones íntimas de canciones y autores transcendentales en un concierto donde se expone un formato alternativo de música en vivo.

The Beatles, Eric Clapton, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Paez, Seru Giran, Pedro Aznar y Draco Rosa, entre otros, serán parte del repertorio de esta propuesta. El concierto será este viernes en Jazz Stop, a partir de las 21:00 horas y tendrá un cover de 20 bolivianos. Jazz Stop está ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente la plaza de las Banderas.

“Relatos Salvajes” en Ciclo de Cine Realidades

Continuando con sus actividades culturales, el café Novecento comienza con un ciclo de cine latinoamericano.

La segunda proyección de este ciclo será la reconocida y galardonada película argentina "Relatos Salvajes" del director Damián Szifron.

El ciclo no tiene costo alguno, pero Novecento solicita a los interesados consumir algo de su menú, para poder mantener los espacios libres y gratuitos de arte y cultura en el café.

El evento será esta noche, desde las 19:00 horas. Novecento se encuentra en la calle Chuquisaca No. 608.

Jueves de Jam Sessions en Jazz Stop

Jazz Stop Café Bar invita a participar de sus jueves de Jam Sessions, un espacio en el que el escenario se abre al público para improvisar. El evento será a partir de las 20:00 horas. Jazz Stop está ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente la plaza de las Banderas.