Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

PARA BAILAR /// ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL HOLI LIVE 5.0 JUNTO A THE ZOMBIE KIDS, UN DÚO DE DJ QUE LLEGA DESDE ESPAÑA PARA AMENIZAR LA FIESTA.

Un festival de colores despide el Carnaval

Un festival de colores despide el Carnaval



Una tarde de diversión, desde las 13:30 horas, promete para este sábado Varik Producciones junto a invitados internacionales para despedir el Carnaval en la Feicobol, de la zona de Alalay.

Se trata de Holi Live 5.0, un festival que forma parte de la tradición milenaria hindú y se revive año tras año en más de 30 países del mundo.

“Tú y tus amigos están invitados a vivir Holi, el maravilloso festival de la diversión, el romance, la fraternidad y miles de colores”, dice la invitación en las redes sociales.

Desde la organización informaron que este año se estrenará escenario y un nuevo concepto, ya que la fiesta es parte de la Estación Carnaval de Paceña.

“Vive la experiencia Holi, el mejor cierre del Carnaval en la historia. Tienes que vivirlo”, sigue en el Facebook.

Habrá 15.000 bolsas de pintura vegetal (no tóxica), sonido aéreo profesional, luces LED, máquinas de fuego, máquinas de hidrógeno, efectos especiales y más.

Para quienes quieran asistir al evento habrán tres buses gratuitos que saldrán del cine Center, a las 13:30; 14:00 y 15:00 horas.

Los invitados especiales para el show son The Zombie Kids, desde España, que traen música electrónica y house trap a la pista. También estarán DJ Orlando, de La Paz, y de Cochabamba Psyko y Piter Lizarazu.

El punto de venta se encuentra en el Hipermaxi, de la avenida Oquendo. El precio de la entrada en Pista es de 70 bolivianos y en VIP de 120.