Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

KENDRA GARCÍA IRÁ A CONCURSO INTERNACIONAL, LUEGO A MISS BOLIVIA Y SU META ES SER CONDUCTORA DE TV.

Miss Valle se prepara para brillar

Miss Valle se prepara para brillar



A Kendra García la vida le sonríe y su carrera como modelo le permite cumplir todos sus sueños. Estará en un concurso internacional, tiene la mirada puesta en la corona de Miss Bolivia y luego quiere conducir un programa en la televisión.

El haber sido elegida como Miss Valle, en el certamen de belleza departamental, en enero de este año, le abrió una puerta fuera del país. Estará en el concurso Miss Ambar Mundial 2018, en República Dominicana. Fue designada por Promociones Gloria y hoy viajará a Santa Cruz para luego partir rumbo a Panamá. El concurso es del 22 al 28 de febrero.

Kendra contó en una entrevista con OPINIÓN que llevará una variedad de prendas para sus presentaciones en la pasarela.

El traje típico, del diseñador Ernesto Melgar, mostrará a una paraba, un ave endémica de Bolivia y en peligro de extinción. También tiene preparado un traje de gala de Galo Sánchez, el vestuario casual de Luka Markina y las tiendas de ropa Constanza y Forever Young Roberto Araníbar; la ropa de baño de Iva Braga y trajes variados de Roberto Araníbar.

Su plan es sobresalir en este concurso y lograr experiencia para luego representar de la mejor manera a Cochabamba en Miss Bolivia 2018. En los últimos días tuvo una preparación intensa para realizar un buen papel. El próximo paso que ya tiene fijado es llegar a la televisión, conducir un programa y de esta manera poder llegar más a la gente.

Kendra tiene 24 años y es egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica.

Una modelo desde niña

SABÍAS QUE Kendra comenzó muy pequeña en el mundo del modelaje. Fue Miss Chiquitita, Miss Bolivia Infantil, Miss Plurinacional Cochabamba, Reina del Deporte en Quillacollo y actualmente es Miss Valle. Pasó por diferentes agencias de modelaje y hoy es parte de Promociones Gloria.