Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Agenda cultural

Agenda cultural



“Swing musicals”, en el teatro Achá

El estudio de danza Swing 4 Life invita a la población a su espectáculo “Swing musicals”, un show de danza que presentará una variedad de coreografías en distintos estilos musicales.

La función será hoy, a partir de las 19:30 en el teatro Achá, ubicado en la calle España entre Heroínas y Bolívar.

Tercer Festival de Danza Walter Albarracín 

La familia Albarracín Carmona y la Compañía Dance Studio Jazz Walter Albarracín, tienen el placer de invitar al 3° Festival "Walter Albarracín - Unidos por la danza", en conmemoración del 3º año de fallecimiento del director.

Este festival será en pro de la salud de Ramiro Ramírez. Participarán varias academias de danza, de manera solidaria, entre ellas Ballet Mónica Barrenechea, Novadanza, Danzando, Wina Dance Company, Academia de la Danza Encuentros, Ballet Folclórico Cochabamba, Urban Soul Dance Studio, Danzarmonia, Legacy Dance Studio, Danzares, Estudio de Danza Contemporánea y ElevArte Ballet.

El evento se desarrollará este jueves y viernes, a partir de las 19:30 horas en el teatro Achá.

Amuray en concierto en Jazz Stop

Amuray es una agrupación boliviana que propone una nueva lectura de la música, recuperando la raíz y esencia de los ritmos bolivianos, y proyectándola hacia el universo musical los pueblos del mundo. Su música propone un diálogo sonoro de diferentes ritmos; es pasado y proyección, es raíz y fruto para alimentar el imaginario musical de las generaciones venideras.

El evento será este sábado, a partir de las 21:00 horas en Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente la plaza de las Banderas

Jueves de Jam Sessions en Jazz Stop

Jazz Stop Café Bar invita a los músicos cochabambinos a participar de sus Jueves de Jam Sessions, un espacio abierto a la improvisación. El evento será a partir de las 20:00 horas en la avenida Ballivián (El Prado), frente la plaza de las Banderas