Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50

Jóvenes de Cochabamba rumbo a Factor X para lograr su sueño

Jóvenes de Cochabamba rumbo a Factor X para lograr su sueño



Un grupo de jóvenes que representará a Cochabamba en el programa de la Red Uno “Factor X” viajó a la ciudad de Santa Cruz para participar de la grabación de los capítulos iniciales con miras a la clasificación. Sus familiares, a través de las redes sociales, les desearon éxito a cada uno de ellos en la búsqueda de su sueño de ser el próximo ídolo de la música.

Según la información de la productora del reality de televisión, Melissa Pardo, son aproximadamente 70 participantes cochabambinos que ya están listos para la competencia. El grupo nacional es de alrededor de 300 jóvenes.

El programa, de la franquicia británica, creado por Simon Cowell y que fue reproducido en 57 países, comenzará este 3 de marzo y se extenderá hasta el 30 de julio. Cada día, los participantes deberán enfrentarse a la eliminación. El jurado está conformado por personajes reconocidos en el ámbito internacional.

El cantante venezolano Jonathan Moly fue el primero en aceptar este reto. También están Mayra Gonzales, de La Paz, y el cruceño Andrés Barba. Cierra el cuarteto el boliviano que radica en EEUU y es uno de los compositores del éxito de Tony Dize, “El doctorado”, Chris Syler.

El ganador se llevará 100.000 bolivianos y la grabación de un CD o un sencillo con su canción.