Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona que necesita ayuda económica le pedirá un préstamo hoy. Si es alguien de confianza, puede ayudarle. Si duda sobre su responsabilidad de pago, entonces evite pasar dinero que luego necesitará.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Está dejando ir las cargas pesadas que tenía en su vida y eso es muy positivo para usted y su salud, en especial la parte mental. Dése cuenta cuál es el problema que tiene y cómo solucionarlo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Cuide su cuerpo, coma vegetales y haga ejercicio por las mañanas. Tiene una persona en su vida que significa mucho, pero está dejando que la relación se agote. No permita que el ser amado se canse de su actitud. Cuide su relación.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Cuide su corazón evitando las grasas saturadas y prefiriendo la comida orgánica. Una persona que hace tiempo quiere contactarse con usted, lo hará a través del correo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Un dinero que alguien le debe llegará hoy. No lo gaste en cosas que no necesita. Una mujer que ha estado siguiendo sus pasos desde su educación le escribirá para ofrecerle un trabajo. No dude en tomarlo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Es momento de callar frente a lo que no puede manejar, ni tampoco solucionar. Un buen día para volver a su infancia por un momento. Tiene la oportunidad de jugar nuevamente.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El amor está estable, pero necesita un poco más de emoción. Atrévase a aventurarse con su pareja. Si tiene una relación estable hace un largo tiempo, es probable que las obligaciones de ambos les estén provocando una lejanía.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tiene la oportunidad de hacer lo que de verdad quiere en su trabajo. Si se dedica a los negocios no tenga miedo a correr riesgos. Terminará recibiendo una buena suma de dinero gracias a su inversión.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está bien posicionado en su trabajo y es bien considerado por otras personas, pero debe mostrar más cercanía con quienes están a su alrededor. Está dejando pasar la oportunidad de conocer buenas personas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está pasando por un excelente momento, sobre todo para su salud mental. Tiene una oportunidad en este momento para obtener más conocimiento sobre el área donde se desempeñas. Le hará bien.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Vuelve a tomar las riendas de su carrera. No se deje abatir por el cansancio. Comienza a perderse en un romance que quizás no está yendo a ninguna parte. Use siempre la verdad y deje ver sus aspiraciones.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Tiene una oportunidad muy buena de subir de puesto en su trabajo, pero debe ver bien el camino a recorrer para lograrlo. Está a unos pasos del éxito, no se detenga. Haga ejercicios.