Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:44

Quincy Jones dice que salió con hija de Trump

Quincy Jones dice que salió con hija de Trump



El legendario productor musical Quincy Jones, de 85 años, aseguró que hace doce años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de EEUU, de quien le separan casi 50 años, según EFE.

La afirmación es una de las muchas que Jones dejó en una entrevista publicada en la revista Vulture, en la que repasa su prolongada carrera y numerosas anécdotas vividas con conocidas estrellas del mundo del espectáculo. Contó que el diseñador Tommy Hilfiger le dijo que la joven quería cenar con él y accedió.

"Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado", señaló el empresario musical, que tilda a Donald Trump de "megalómano" y "narcisista" y considera que es "limitado mentalmente".

Ganador de 28 premios Grammy, Jones es responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, "Thriller", de Michael Jackson.

Entre otras curiosidades, el productor dijo que Michael Jackson "robó" partes de sus canciones de otros artistas y desveló que el cofundador de Microsoft Paul Allen es un gran guitarrista.