Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

“DESCUBRE EL SABOR QUE AMAS”

Coca Cola presenta su nueva versión “Sin Azúcar”

Coca Cola presenta su nueva versión “Sin Azúcar”



Coca Cola Sin Azúcar es el nuevo producto que llega a Bolivia para contribuir con el cambio de hábito en el consumo.

La compañía decidió sustituir a la Coca Cola Zero, sin dejar de lado el sabor, la calidad e iconicidad que caracteriza a esta bebida gaseosa.

Diferenciar su sabor del original fue una tarea difícil de descubrir. Así lo demostraron algunos de los consumidores que participaron de un testeo junto a la robot MARTA (modelo avanzado de testeo automático) que mide el azúcar. La prueba se realizó en el marco del lanzamiento de la versión “Sin Azúcar”, en el hotel Cochabamba.

Ejecutivos de la compañía celebraron este emprendimiento que marca un nuevo hito en su historia, pensando en la preferencia de consumo y escuchando a sus clientes.

Las presentaciones que ya están disponibles, gracias a una sinergia con las embotelladoras locales, son la supermini y la botella no retornable de 300 ml. Las dos variantes tendrán el mismo precio en los diferentes puntos de venta.

Una pequeña cinta negra sobre el sello principal del envase es lo único que distingue al nuevo producto del resto que tiene la empresa en el mundo.

Según el gerente general de Coca Cola para Bolivia, Guillermo Gonzales-Quint Reina, este “es un paso más en el camino de evolución hacia el 2020”, con el compromiso global de lograr que el 50 por ciento de sus bebidas gaseosas comercializadas sea sin azúcar. Hasta ahora el 15 por ciento es bajo o sin calorías.