Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:06

NONSTOP THE MADNESS /// LA FIESTA SERÁ EN EL CAMPO FERIAL DE ALALAY DURANTE DOS DÍAS (DOMINGO Y LUNES). TAMBIÉN LLEGARÁ DJ TIMMY TRUMPER.

Bad Bunny, Jowell y Randy traen reguetón al Carnaval

Bad Bunny, Jowell y Randy traen reguetón al Carnaval





El Carnaval trae a Cochabamba grupos internacionales este largo fin de semana.

El reguetonero Bad Bunny y el dúo Jowell y Randy llegarán desde Puerto Rico para la fiesta Nonstop The Madness que será en el campo ferial de Alalay, desde las 15:00 horas, donde se prepara un gran escenario y espacios cómodos para los asistentes.

El domingo se presentará el artista que revolucionó el trap (subgénero musical del hip hop) y que fue nominado a los Latin Grammy 2017, Bad Bunny. Llega por primera vez al país trayendo éxitos como "Krippy kush", "Soy peor", "Sensualidad" y "Si tu novio te deja sola”.

La organización, a cargo de Madness Carnaval y One Entertainment, confirmó que el lunes llegará desde Australia el Dj Timmy Trumpet, que se encuentra en el puesto 43 de los mejores del mundo. También estará el dúo Jowell y Randy con sus canciones que hacen referencia al amor, las drogas y más.

La fiesta forma parte de los tres meses de diversión que propone Paceña con Estación Carnaval.

"Toneladas de polvos de colores para más de 8.000 personas. Una explosión de pintura que hará historia en Cochabamba", dice la invitación para el lunes. La entrada está en 300 bolivianos para los dos días del festival. Se puede adquirir en el cine Center, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Serán más de ocho horas de fiesta que pondrán a bailar al público.

Reservas al 76465256 o 69481666.