Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Ser intenso y amar lo que hace es bueno, pero también debe encontrar los momentos de calma y reflexión, en especial cuando trabaja. Muchos no entenderán las ganas que le da a todo lo que hace. Tenga paciencia.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Es un momento interior muy bueno, por lo que debe aprovechar todo su potencial y los conocimientos que ha adquirido sobre sí mismo y el mundo que le rodea. No tema.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Una jornada reveladora sobre las intenciones reales que tiene una persona que ha estado conociendo. Si siente que hay algo que no le han dicho o que le están escondiendo algún tipo de información, debe comenzar a hacer las preguntas correctas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Tiene a su disposición un dinero que está guardando para algo en el futuro, pero tiene una necesidad urgente en este momento. No tema utilizarlo, ya que lo podrá recuperar en un corto tiempo.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Ponga todo de su parte para lograr grandes cosas. Necesita más confianza. Un familiar tiene planes con una herencia que le involucra. Podría ser un problema para todos los que están envueltos en el asunto.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Una noticia esperada sobre un dinero que solicitó puede llegar hoy. Sus problemas económicos o una difícil situación que pueda estar pasando se solucionará pronto. No se preocupe.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Cuando quiera preguntar algo a una persona sobre lo que tiene dudas, hágalo sin rodeos, ya que está esperando que lo haga. Ha notado su lejanía, por lo que atrévase y haga la pregunta que está dando vueltas en su cabeza.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Si algo le molesta debe decirlo.

Posibles dificultades en su trabajo a causa de una persona que está realizando una mala labor, lo que le está afectando a usted también. Hágale ver su equivocación.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Tiene una familia que le apoya y que quiere lo mejor para usted. Hoy le dará un consejo que deberá tomar, ya que le conocen muy bien y será muy útil. En el trabajo lo tienen un tanto agotado, pero recibirá una felicitación.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

El amor necesita que se tome las cosas más en serio. Busque información o a una persona sabia en este ámbito para pedir un consejo con respecto a su relación. Buen día para pasarlo con amigos. Mejor si viaja.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Necesita conocerse más y darle prioridad a otros ámbitos de su vida que necesitan atención, así como también más tiempo para compartir con la familia y amigos. Evite los excesos en el alcohol y el cigarrillo. Trate de dejarlos.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Una persona que quiere mucho está preocupada por usted. Si se siente bien, hágale saber que solo está pasando por una etapa de pensar más las cosas y agradézcale sus atenciones.