Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Famosos de reality apuestan por el fitness y la música

Famosos de reality apuestan por el fitness y la música

A Esteban y Víctor, dos de los famosos de los realities de televisión MTV Super Shore y Acapulco Shore, les gusta la diversión y así lo demostraron los últimos años.
Recientemente lo hicieron en la fiesta organizada por Paceña para más de 2.000 compadres en el marco de uno de sus eventos de la Estación Carnaval, en Cochabamba. Hoy estarán en La Paz.   
En una entrevista con OPINIÓN explicaron que además de beber, festejar, protagonizar peleas y mostrar sus esculturales cuerpos en diminutos atuendos en el programa, hay un lado muy diferente que es el que rige en sus vidas todos los días. Si bien la diversión y la animación de fiestas sigue presente, en el futuro se ven aún más exitosos y recorriendo el mundo.
Víctor quiere estudiar producción musical. Actualmente es Dj y tiene sus propias mezclas para presentar en festivales de música electrónica. Continuará con el reality en la próxima temporada. En el amor, el mexicano actualmente comparte su vida con una joven rusa.
Esteban, que asegura ser un indomable, tiene su propia marca de ropa y quiere adentrarse más en el fitness. El deporte es muy importante en su vida, pero también el amor, es por eso que participa del programa de TV Azteca, en México, para encontrar una pareja. Aprovechó este medio para recordar que el reality de MTV solo busca entretener a la audiencia y que su vida no está rodeada de excesos.
“Tengo una vida paralela muy diferente”.