Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

REINA INFANTIL

Victoria invita a los niños a una fiesta de máscaras

Victoria invita a los niños a una fiesta de máscaras



El Carnaval este año será más divertido para los niños. Tendrán una fiesta exclusiva en el hotel Cochabamba, este domingo, desde las 16:00 horas.

El ingreso es gratuito. Solo deben llevar máscaras o tener algún disfraz. Se espera la asistencia de más de 200 niños. Habrá música, baile, animación y muchas sorpresas.

Desde la organización, Guzmán Producciones, se quiso poner una especial atención a los más pequeños de la casa que, según explicaron, no tienen muchas actividades para compartir con los de su edad en estos días.

En el acto central de la tarde (18:00 horas) tendrá lugar la coronación de la Reina del Carnaval Infantil 2018, Victoria Sofía Veizaga Ernalsteen, de 7 años.

El 11 de febrero será el Corso Infantil, en el que la soberana de los niños ingresará en una carroza en forma de unicornio y estará rodeada de arcoiris. Invita a sumarse a la comparsa que le acompañará ese día.

Su hermano Tiago, de 6 años, será su paje.

Este año, la elección tuvo características diferentes. Hasta el 2017, en coordinación con la Alcaldía de Cochabamba, se preparaba una temática especial para la obra de teatro que hacía referencia a un cuento o película infantil. El día de la presentación se realizaba la coronación de la Reina. Victoria recibió hace 10 días la invitación directa de los organizadores. A su corta edad ya estuvo en varias pasarelas como imagen de diferentes empresas. Viene de una familia de reinas de belleza.