Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 09:58

CUMBIA ARGENTINA/// EL GRUPO ACTUARÁ EL DÍA VIERNES 26 DE ENERO A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS.

18 kilates se presenta en la discoteca Unplugged

18 kilates se presenta en la discoteca Unplugged



18 Kilates es un grupo argentino de cumbia que llega este fin de semana para presentarse en la Llajta.

El grupo se dio a conocer a mediados del año 2006, con temas como “Chica del Este”, “Son de amores”, “Me olvide de ti”, entre otros. La banda argentina ha llegado en otras oportunidades a Cochabamba teniendo buena aceptación del público por sus presentaciones llenas de energía que invitan a bailar a todos los asistentes.

El grupo está compuesto por el vocalista Maximiliano Appap, el guitarrista Marcelo Cospide, en el teclado Franco Vargas, Anybal Ibáñez en el bajo y Hugo Cajal en la batería.

Para el grupo, una de las canciones más importantes y que les dio reconocimiento entre sus fanáticos fue "Me olvidé de ti". Una canción que les abrió las puertas a muchos países, como Uruguay, Paraguay, Argentina y Bolivia, y algunas colonias latinas en Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de actuar.

Con su primer y segundo disco, obtuvieron el Premio Disco de Oro en Argentina y Premio Gardel el año 2008.

Este viernes 26 de enero se presentará en la discoteca Unplugged, que abrirá sus puertas a partir de las 21:00, hasta las 03:00 horas.

El precio del cover es de 40 bolivianos. La discoteca queda ubicada en la calle Miguel de Aguirre entre Hermógenes Sejas y Uyuni Nº 1143.

Información y reserva de mesa al 70345349 o con cualquier relacionador de la página del evento 18 Kilates en Unplugged.