Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Quizás necesitas estar un tiempo a solas, no es algo por lo que los que te rodean deban juzgarte o pedirte explicaciones. Muchas veces nos sentimos mal por situaciones adversas que nos ocurrieron.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Aprovecha este día para realizar una actividad que haga recuperar vitalidad a tu cuerpo, estás en una etapa maravillosa de tu existencia y debes experimentarla como tal. El amor está en su apogeo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

El descanso es un bien muy preciado, pero lamentablemente no es el día para hacerlo. Géminis deberá sentarse y trabajar duro para lograr lo que se ha propuesto. Las finanzas están quedando cortas para llegar a fin de mes, busca cómo aumentarlas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Estás dejando muchas cosas que te gustan por darle espacio a otros en tu vida, recuerda que la caridad comienza por casa y en este momento debes escuchar a tu corazón y seguir el instinto.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Es tiempo de recordar que estás en el mundo para encontrar tu propio camino y para compartirlo con quien desee estar a tu lado y vivir la aventura de la vida juntos.

Una pena que llevas dentro no te está dejando avanzar.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Personas selectivas que siempre tratan de protegerse a sí mismos, esto los lleva a reprimir ciertos sentimientos o acciones que tienen consecuencias muy positivas dentro de su vida.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El alma solo envejece en cuanto a la experiencia, pero nunca debes dejar de lado el juego y la capacidad de asombrarte con las cosas más simples de la vida. Precisamente estás careciendo de esto.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No es momento para discutir con otros, para salir de fiesta, ni tampoco para pedir dinero prestado. Un familiar puede estar influyendo en este comportamiento, atento a las preocupaciones de esta persona.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una persona del pasado puede estar rondando, si no te hizo bien antes, no esperes que sea diferente ahora, no des una oportunidad que luego puedes lamentar. Si fue una persona buena, no dudes en recibirla.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Deudas del pasado que nunca regularizaste podrían hacerse presentes y traerte problemas, si cuentas con el dinero para pagarlas en este momento, te recomiendo que lo hagas, cuidado pierdas mucho más que eso.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Un mensaje de un amigo que está lejos podría ser una alegría durante el día, si esto sucede, trata de iniciar una conversación con él, te extraña y necesita saber de ti.

Gastos imprevistos pueden mellar tus ahorros.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Una persona que carece de retos se aburre y deprime, no dejes que esto te pase a ti y comienza a ponerte metas más altas en tu trabajo. Un dinero extra que no esperabas llegará.