Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

LA JOVEN OBTUVO LA MAYOR CANTIDAD DE TÍTULOS EN LA PRIMERA Y SEGUNDA ANTESALA AL EVENTO PRINCIPAL QUE SE REALIZARÁ EL 25 DE ENERO EN EL GRAN HOTEL COCHABAMBA A LAS 22:30 HORAS.

Jimena Aldunate es una firme candidata al Miss Cochabamba

Jimena Aldunate es una firme candidata al Miss Cochabamba



Jimena Aldunate es una de las 10 candidatas que se presentaron en la segunda antesala del Miss Cochabamba el pasado viernes en el teatro Adela Zamudio.

La joven de 21 años se posiciona como una de las firmes candidatas a obtener la corona, luego de obtener la mayor cantidad de títulos previos al certamen principal.

“Estoy muy feliz y emocionada a la vez, fueron meses de preparación, que implica dejar muchas cosas de lado y estar muy concentrada en el objetivo que quiero lograr. Pienso que los detalles marcan la diferencia y cuido cada aspecto de mi persona para obtenerlo”, expresó la candidata.

El primer título que ganó fue en la primera antesala como Mejor Traje Turístico y el pasado 12 de enero recibió el de Mejor Rostro y Mejor Sonrisa.

Jimena, que cursa el último semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Valle, dijo que se siente muy contenta con los resultados y que se sigue preparando física e intelectualmente para poder desempeñar un buen papel en la gala final del concurso.

La elección del Miss Cochabamba se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Gran Hotel Cochabamba, a las 22:30 horas.

“El evento comenzará en hora puntual y las entradas se venderán, según el requerimiento de las barras de las candidatas, y las restantes estarán a la venta para el público”, dijo Pedro Flores, organizador del certamen de belleza.