Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Conseguiste convertirte en parte esencial de ese grupo de amigos en el que acabas de entrar y todo lo que conseguiste es gracias a tu forma de ser, todos te adoran. Mantén esa actitud ante los demás.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tienes a una persona en tu vida en la que sabes que siempre puedes confiar, es leal a ti y siempre intentará ayudarte y hacerte sentir bien cuando lo necesitas. Mantén esa amistad.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

En estos momentos estás consiguiendo alcanzar el ritmo de vida que siempre deseaste, que no sea aburrido, pero tampoco estresante y que te permita dedicarle tiempo a lo que más te gusta. No dejes de lado tus actividades.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Te estás centrando demasiado en ti mismo últimamente y eso te está llevando a alejarte de las personas que consideras tus verdaderos amigos. Tienes que dedicarles tiempo a ellos también.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Habías puesto todas tus ilusiones en ese proyecto que tenías en mente y ahora que parece que no se hará realidad, no puedes evitar sentirte completamente decepcionado. Ánimo, vendrán cosas mejores.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Hoy vas a entrar en cólera cuando alguien toque algunas de tus cosas personales, no puedes ser tan quisquilloso con todo en la vida, no es para tanto. Cuida tus palabras.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Estás en un momento de tu vida en el que solo quieres tener tranquilidad y estabilidad. Estás yendo por el camino adecuado para alcanzar tus metas. Sigue así, no te rindas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Todo este tiempo estuviste intentado proteger por todos los medios a ese ser querido, pero no puedes impedir que nada le haga daño, es lo más normal en la vida. No te sientas mal.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Si hay cosas en tu vida que no te gustan, quedarte sentado y quejarte de ellas no te ayudará a mejorarlas.

Tienes que luchar por lo que quieres para conseguirlo, de lo contrario te quedarás estancada.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No puedes enfadarte con las personas de tu entorno cada vez que te lleven la contraria, en algún momento tendrás que aceptar que no siempre tienes la razón. Aprende a escuchar las críticas para tu beneficio.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No permites que nadie te diga cómo tienes que actuar, no quieres oír los consejos de los demás, tú sabes perfectamente qué es lo que debes hacer. Cambia esa actitud o alejarás a los demás.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Estás pasando por una época de pasividad y poca actividad, pero en estos momentos es lo que te apetece hacer. Puedes permitirte algunos días más de descanso.