Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Ronald Arnez vuelve para “Hacer el humor con otros”

Ronald Arnez vuelve para “Hacer el humor con otros”



Ronald Arnez retorna a los escenarios como comediante después de casi dos años para presentarse con el show “Hacer el humor con otros”, en el hotel Cochabamba este sábado 13 de enero a partir de las 21:30 horas. El actual presentador de La Revista inició como comediante hace 15 años.

Comenzó trabajando en Champagne Show durante 10 años para luego formar parte de Fico´s Show otros cinco. Ahora decidió volver a hacer reír a su público a través de la invitación de Coco Chisaka, director de Zona de Humor, para formar parte de esta temporada de comedia.

“Retorno a las tablas muy emocionado y más que todo a pedido de la gente para tener un contacto más íntimo con ellos ”, dijo Arnez. Volvió a Cochabamba después de trabajar por un año y medio en la ciudad de Santa Cruz en la misma casa televisiva a la que pertenece. “ Fui tres meses por una temporada, pero el recibimiento fue maravilloso y decidí quedarme”. Señala que retornó a la Llajta porque extrañaba a su familia y, a pesar del cariño de la gente, llegaba un momento en el que se sentía solo. Además quería reanudar la empresa constructora de su familia y otros proyectos.

Ronald dijo que su trabajo como presentador y comediante son muy diferentes, “me gusta hacer entrevistas con humor, pero estar en el escenario es muy diferente porque puedo ver la reacción del público, escuchar las risas. Es más bonito estar en escenario porque ves cómo la gente disfruta tu trabajo”.