Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Cristian Castro tiene nueva novia, aunque sigue casado

Cristian Castro tiene nueva novia, aunque sigue casado




El cantante Cristian Castro se casó con la violinista Carol Victoria Urban en mayo de 2017.

El amor solo les duró 28 días, ya que en plena luna de miel por Europa decidieron separarse y su divorcio aún no se concretó.

Sin preocuparse mucho por su situación legal, el cantante mexicano ya se pasea en público con su nueva novia, una guapa mujer de nacionalidad argentina.

Los paparazzi lograron captar a Cristian y a su pareja, de quien se desconoce el nombre, tomados de la mano en Punta del Este, Uruguay, el pasado miércoles 3 de enero. Los novios almorzaron en el restaurante La Balsa y no tuvieron problema para sonreírle a las cámaras.

Días antes de que las fotografías fueran tomadas, Cristian llevó a esta misma chica a un show de tango en Argentina, y allí fue abordado por un reportero local de Argentina. Al preguntarle por su estatus amoroso, Castro confirmó que la mujer rubia que lo acompañaba era su novia.

Sin revelar más detalles de su acompañante, el intérprete de 43 años reveló que ya llevaban algunos meses juntos.

En diciembre pasado, Cristian Castro publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece rodeado de un grupo de amigos a bordo de un yate. Esa foto levantó sospechas entre sus fans, puesto que el cantante salía tomado de la mano de una chica de cabello castaño.