Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:22

Capital, Avionica y A Pie se unen por André Mayer

Capital, Avionica y A Pie se unen por André Mayer



Tres bandas reconocidas a nivel nacional e internacional tocarán este sábado en ayuda de André Mayer, un adolescente de 17 años quien sufrió un accidente cuando manejaba una cuadratrack.

Entre las bandas bolivianas que se presentarán, se encuentra Capital Rock, una banda cochabambina de la que Daniel Andrade es vocalista, junto a otros cuatro integrantes. Es conocida por el tema “Lion Man”, que tiene miles de reproducciones en Youtube. “Yo soy muy amigo de Erwin Mayer, hermano de André, así que me puse en contacto con las bandas para poder ayudar, y también con Pablo Orías, quien se movilizó ante esta emergencia”, dijo el cantante de Capital.

También se presentará A Pie, que se dio a conocer por ganar cinco premios del Rockandbol (reconocimiento anual al aporte musical en Bolivia), y por último el reconocido grupo internacional de José Mrochek, Avionica.

Andrade comentó que Joti, como le dicen al vocalista de Avionica, es muy amigo suyo, así que se contactó con él para poder tocar en el evento, ya que llegaba a Santa Cruz. Joti le dijo que no estaría la banda completa, pero que podría tocar en un acústico. “Es muy colaborador”, expresó. Además, sostuvo que absolutamente todo lo recaudado será para André y que ninguna de las bandas ni La Muela del Diablo están cobrando por el concierto. El costo de las entradas es de 50 bolivianos y serán vendidas en la avenida Potosí y Portales Nº1392.