Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Te mirarás al espejo y sentirás pánico de tu apariencia. No te sentirás bien y creerás tener un mal aspecto. No caigas en exagerar todas las fallas. Todo lo que necesitas es un poco de descanso para volver a la normalidad.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tus habilidades artísticas pueden parecer bloqueadas. Sentirás ansias por terminar un proyecto pero es posible que no tengas ni idea de a dónde ir con ello. ¡Que no te entre el pánico!

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Se abren posibilidades interesantes para una negociación económica, si es de índole profesional, arriésgate a probar. Procura sacarle partido, pues la situación que viene los próximos días es difícil.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Recibirás una invitación para un evento al que deseas asistir. Habrán personas allí que llegarán a ser importantes contactos. Descubre una forma de cumplir con tus obligaciones y asistir al evento.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Conviene que dé aliento a posibilidades favorables en el trabajo, sobre todo para una buena negociación de carácter económico o quizás en cuanto a una operación complicada.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Podrías dedicar mucho de tu tiempo a fantasear con aventuras o viajes. Es posible que no tengas idea de cómo escapar. No lo fuerces. Pasa la tarde en un lugar que no suelas visitar.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tu deseo de formar una pareja puede ser muy fuerte. Sin embargo, si le preguntas puede que te rechace. No llegues a la conclusión de que esa persona no quiere verte. Si dice que tiene responsabilidades, créelo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Este podría llegar a ser uno de esos días en los que es muy difícil conseguir poner en marcha cualquier cosa relacionada con el trabajo o la comunicación. Ocúpate de las tareas más urgentes.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Tu mente está concentrada en nuevos emprendimientos. Toma las decisiones de inversión basado más en los números reales que en las corazonadas. Despéjate pasando tiempo de calidad con tu familia.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Tienes un magnetismo especial natural, que incluso aumentará. Los planetas te están favoreciendo para conquistar sentimentalmente a alguien que te atrae. Atrévete a dar un paso más con esa persona.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No podrás sobresalir en este momento, pero tu trabajo silencioso dará sus frutos más temprano que tarde. No te desanimes ante pequeños obstáculos que bien sabes cómo superarlos y lograr tus objetivos.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Con tu alegría, la carga de energía positiva que llevas y la paz que proyectas en tu trabajo y en tus relaciones personales, podrás ayudar a tus seres queridos y amigos a disfrutar más de la vida.