Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:16

Selena Gómez, la artista con más seguidores en Instagram

Selena Gómez, la artista con más seguidores en Instagram



La personalidad más seguida en la red social Instagram durante el 2017 es la cantante, compositora, actriz y diseñadora de modas Selena Gómez.

La artista inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

Hasta el momento recibió 250 nominaciones a diferentes premios, de los cuales ganó 126, entre los actorales y musicales como American Music Awards, ALMA Awards, BET Awards, Young Artist Awards y Young Hollywood Awards.

Después del hashtag #love, los más utilizados fueron #SelenaGómez #fashion, #photooftheday, #photography, #art, #beautiful, #travel, #happy, #nature, y #picoftheday.

Dentro de las personalidades más populares, además de Selena, se encuentran Cristiano Ronaldo con más de 116 millones, Ariana Grande con más de 115 millones y Beyoncé con 108 millones.

Las ciudades que utilizan en mayor frecuencia la red social Instagram en 2017 fueron Nueva York, Moscú, Londres, Sao Paulo, París, Los Ángeles, San Petersburgo, Yakarta, Estambul y Barcelona.

Finalmente, las localizaciones donde la gente utilizó en mayor medida Instagram fueron Disneylandia, Times Square, Central Park, Torre Eiffel, Tokio Disney Resort, Museo del Louvre (París, Francia), Puente de Brooklyn (Brooklyn, Estados Unidos), Disney California Adventure Park y Las Vegas Strip.