Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo


Aries

23 de marzo-20 de abril



Se presentan mayores responsabilidades a nivel laboral, tienes que ser rsponsable. Esa actitud distante y desinteresada en los asuntos sentimentales no te permite crear vínculos afectivos que te sean significativos.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Es importante que armonices con un compañero del entorno laboral que siente que no es escuchado por ti. Es tiempo de priorizar lo que te haga sentir mejor con respecto a tu vida sentimental y dejar de lado el que dirán.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Debes hacer frente a la competencia ya que serán exigente contigo. No te dejes intimidar. Un recuerdo o descubrimiento sería doloroso para ti, sino lo interpretas como es debido. Pasa la página, ya es tiempo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Estarías preocupado por algunos excesos cometidos en tu economía. Es tiempo de poner mayor orden en ese aspecto. Una noticia te podría desestabilizar en el campo emocional. Actúa siempre con prudencia.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Es tiempo de renovar la motivación que te llevó a realizar ese proyecto que dejaste postergado por meses. No pierdas el entusiasmo. Se positivo con tu pareja para poder retomar el rumbo de la relación.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Mejoras económicas te darán la tranquilidad material que buscabas. Pagarás una deuda pendiente. Te atraerá una persona que quizás no sea tan madura como crees, trata de conocerla mejor.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Cuidado con el exceso de optimismo, podrías estar idealizando algo que no es beneficioso para ti. Es tiempo de ordenar tus emociones, tus actitudes serían contradictorias.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Se incrementa la producción de tus labores o los ofrecimientos que recibas. Trabaja en equipo. Alguien expresará sus emociones y te entusiasmará. Posibles compromisos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Podrías estar en medio de una confrontación o de situaciones de conflicto en el ámbito laboral. Evita excederte con calificativos que puedan empeorar tu relación de pareja.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Reflexionarás sobre los próximos pasos a seguir. Renueva tus vínculos sociales. La soledad será la mejor consejera para resolver aquellas dudas que te confunden.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Podrías estar tomando a la ligera una labor pendiente y es mejor que cambies de actitud. Esa persona espera mayor transparencia de tu parte, es tiempo de tomar algunas decisiones serias.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Es tiempo de buscar el equilibrio con las personas que te rodean y no caer en discusiones sin sentido. Tu pareja exigirá mayor sensibilidad de tu parte. Muestra tu lado amoroso.