Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

VESTIDOS///LOS BORDADOS, LENTEJUELAS Y PIEDRAS MARCARÁN TENDENCIA.

Diseños de Elizabeth Chambi para Año Nuevo

Diseños de Elizabeth Chambi para Año Nuevo



La diseñadora de modas Elizabeth Chambi, comenzó trabajando como modista hace 23 años.

Actualmente tiene su propio atelier de diseño llamado “Elizabeth Alta Costura”, ubicado en la calle Las Ortigas Nº197 entre avenida Circunvalación y calle Hiedras.

Elizabeth es especialista en diseñar y elaborar elegantes vestidos de novia y de fiesta con modelos exclusivos para cada persona que lo requiera, cuidando cada detalle de sus creaciones. “Me gusta mucho la alta costura, el vestido color beige está bordado a mano sobre tul, me tomó un mes en realizarlo. Tiene mostacillas y piedras swarovski”, señalo la diseñadora, quien define su trabajo como “artesanal”.

Asegura que las telas metalizadas en color rosa y bronce, además de las lentejuelas, estarán de moda este 2018, aunque todavía se sigue utilizando bastante los estampados.

El objetivo de Elizabeth es que las mujeres que utilicen sus prendas se sientan cómodas al momento de vestirlas y sepan que tienen puesto un atuendo original. “El diseño del vestido negro esta hecho con encajes bordados y gasas para darle más movimiento”, indica.