Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

AL MENOS 15 CELEBRIDADES SE ENCUENTRAN EN LA ESPERA DE SER MADRES EL PRÓXIMO AÑO.

Las mamás famosas del 2018

Las mamás famosas del 2018



Paulina Rubio, Kirsten Dunst, Aislinn Derbez, Ana Layevska y Jessica Alba son algunas de las celebridades que se suman a la lista de la “dulce espera” y se harán mamás el 2018, según informó el sitio web de la cadena televisiva Telemundo.

Aislinn Derbez, la actriz mexicana, recibirá el año nuevo con seis meses de gestación. Mauricio Ochman, su esposo y también actor, con el que lleva casada un año y medio, se encuentra muy emocionado con la noticia, expresó a la cadena televisiva.

A su vez, la “Chica Dorada”, Paulina Rubio con 46 años de edad y 2 hijos, decidieron junto a su actual pareja, ampliar la familia. A estas alturas del año ya se encuentran a tan solo semanas para tener entre sus brazos al nuevo integrante de su hogar.

Por otra parte, Kirsten Dunst, la actriz de Spider-man y Jesse Plemons, actor estadounidense, no solo esperan la llegada de un bebé el próximo año, sino que según el sitio web Us Weekly, la pareja empezó con los planes de su boda para darse el sí frente al altar en Austin, Texas.

A diferencia de otras celebridades, Jessica Alba, dejó el misterio de lado y develó el sexo de su tercer hijo. Pronto sus dos hijas experimentarán la sensación de tener un hermanito menor.

Al igual que Aislinn, Ana Layevsca, experimentará por primera vez la sensación de ser madre. A pocas semanas de tener entre sus brazos a su nueva compañía y por cierto, muy esperada hija, afirma la actriz de origen ucraniano, que se encuentra emocionada junto a su esposo, el empresario, Rodrigo Moreira.

Entre los famosos que se enlistan en la categoría de ser padres por primera vez o nuevamente, se encuentra el jugador de fútbol Lionel Messi, quien junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, esperan la llegada del tercer hermanito de sus dos hijos.

Behati Prinsloo, Kim Kardashian, Ximena Duque, Kate Middelton, Khloé Kardashian, Klye Jenner, Ana Layevsca, Chrissy Teigen, Miranda Kerr son algunas de las celebridades que se suman a esta lista y se preparan para los desafíos y sorpresas que les trae el nuevo año.