Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Las famosas cambiaron radicalmente de look en 2017

Las famosas cambiaron radicalmente de look en 2017



Fueron diferentes las causas por las que más de una celebridad decidió optar por un nuevo look este 2017. Muchas de ellas “cortaron por lo sano” y otras por compromisos laborales.

A principios del 2017, la cantante estadounidense Katy Perry decidió experimentar un nuevo look que refleja “su nueva mentalidad”, aseguró en una entrevista para W Magazine. "No volvería a los veintitantos por nada del mundo. Para llegar a este punto he tenido que trabajar mucho, en mi corazón, mi alma, mi mente y mi cuerpo. Pero, desde que lo he hecho han empezado a resurgir muchas cosas bonitas” aseguró la estrella.

Por otro lado, la melena “azul turquesa” de la cantante,actriz y compositora Rihanna no dejó de llamar la atención de sus seguidores y los medios, que no dejaron de aplaudir su nuevo estilo.

El regreso de Selena Gómez con Justin Bieber, no fue lo único que concentró la atención de los medios en la estrella de Disney. A principios de año lució un corte de pelo a la altura de la barbilla y en noviembre sorprendió en la alfombra roja de los American Music Awards con un rubio con raíces oscuras denominado "Nirvana Blonde".

La actriz Kate Hudson también sorprendió a sus fans cuando mostró en redes sociales su nuevo look, pero a diferencia de los anteriores casos, la razón se remite a compromisos laborales. De pronto su melena rubia fue sustituida por un rapado.