Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

EL EVENTO

Univalle Televisión presenta nueva propuesta informativa con cambio de imagen y contenidos

Univalle Televisión presenta nueva propuesta informativa con cambio de imagen y contenidos



Univalle Televisión presenta una nueva propuesta informativa con cambio de imagen, presentadores y contenido.

Desde la primera semana de diciembre salió al aire "Univalle noticias", con tres entregas informativas, a las 06:10 horas con el noticiero en quechua, que responde a las políticas de inclusión de televidentes quechua hablantes.

A las 12:45 horas presentan la edición meridiana y a las 19:00 horas emiten el informativo central, que presenta las noticias más destacadas de toda la jornada.

El nuevo noticiero ratifica la línea informativa de responsabilidad y equilibrio que caracteriza a Univalle Televisión.

La nueva propuesta informativa amplía su equipo de trabajo con corresponsales en las ciudades de La Paz y Sucre, con estudiantes y docentes de la Universidad del Valle de esas sedes.

Las entregas informativas presentan también nuevos espacios que abordan diferentes temáticas de interés del televidente, como medio ambiente, cultura, deporte, salud y bienestar; además de destacar el aporte de personas o hechos para el desarrollo de nuestro país y el mundo.

Lucía Parra, Boris Hidalgo y Jenny Montaño son los nuevos rostros en las diferentes ediciones, quienes se suman al equipo ya conformado por Víctor Hugo Rojas.