Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:17

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Retomas una actividad gracias al desempeño de un equipo de trabajo. Estarás libre de obstáculos. Esa persona aún no estaría preparada para aclarar la situación contigo. Evita forzar las cosas.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Te das cuenta de quiénes son las personas en las que puedes confiar en tu trabajo. Algunas diferencias con tu pareja podrían propiciar un conflicto, evítalo.

Puedes recibir un ingreso extra de forma inesperada.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Momento para disfrutar de todo lo alcanzado a nivel profesional. Evita distraerte. Te estarías desvinculando de tus emociones por disfrutar solo del momento.

La buena fortuna te dará alguna señal alentadora.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Te estaría costando adaptarte a las circunstancias que se han presentado a nivel laboral. Sentirás que alguien busca llamar la atención de tu pareja y marcarás tu territorio. Piensa antes de actuar o lo lamentarás.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Se presentan acuerdos que serán importantes para ti y que lograrán mejoras económicas. Estableces las bases de una relación estable como lo has venido buscando. Comprensión sentimental.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Te liberas de situaciones negativas a nivel laboral. Cortas con todo lo que ha sido un obstáculo para tu desarrollo. Dejas de lado esa actitud indiferente para dar paso a una reconciliación.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Darás un giro importante en tus actividades, tu creatividad te permitirá disfrutar de los proyectos. Evita actitudes que esa persona pueda juzgar como inmadurez.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Tomas el control de una situación laboral que dabas por perdida y te sentirás más seguro de ejecutarla. Alguien te mantendrá a la expectativa y tu interés irá en aumento.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Una situación laboral podría complicarse debido a demoras que te preocupen. Sigues pensando en alguien que no ha actuado de manera justa contigo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Estarías dejando de lado temas documentarios que luego podrían complicarse. Una actitud madura te dará la claridad para tomar decisiones que sean positivas para ti.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Es tiempo de solucionar asuntos familiares que te estarían desconcentrando de tus labores. Los recuerdos y la nostalgia sobre alguien te invadirán. Evita dejarte llevar por ideas negativas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Te estarías mostrando muy exigente a la hora de trabajar con el entorno. Evita juzgar con mucha severidad. Cuidado con las palabras, tu pareja podría sentirse afectada por algo que digas.