Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Famosas deslumbran en el Fashion Awards 2017

Famosas deslumbran en el Fashion Awards 2017





El mundo de la moda se hizo presente en el “Council of Fashion Designers of América” (Fashion Awards 2017), evento que reunió el pasado lunes 4 de diciembre en Nueva York a innumerables modelos, artistas, cantantes y celebridades para ser premiados por el diseño dentro de la moda británica.

El acontecimiento, que también es denominado como "Oscar de la moda", destacó por las variadas propuestas de distintos diseñadores, de los cuales destacaron Off White, Monse, Coach y Calvin Klein de Raf Simons, conocidos en el ámbito de la moda por realizar la vestimenta para famosos de renombre.

Artistas como Selena Gómez, Pink, Naomi Campbell, entre otras, desfilaron por la alfombra roja de la moda, destacando la modelo Irina Shayk, quien deslumbró con un vestido blanco asimétrico que realzaba y estilizaba su figura por contar con una abertura en la pierna y un escote pronunciado, además, presentó un maquillaje y peinado sencillo, dejando de lado las joyas para así brillar con el diseño de Versace. Otra de las modelos que acaparó todas las miradas fue Hailey Baldwin, con un vestido negro ajustado al cuerpo y tacones de plataforma.

La celebración del Fashion Awards se realiza una vez al año desde octubre de 1989, que en eso entonces, contó con la presencia de Lady Di. El evento muestra la contribución más sobresaliente de la industria de la moda al mundo.