Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

El reguetón llegará a Cochabamba con Yandel

El reguetón llegará a Cochabamba con Yandel

 



Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, arriba a la ciudad de Cochabamba este viernes 8 de diciembre para presentar un show que cuenta con más de 30 bailarines en escenario, esto, informó Gary Gonzales Wilstermann, organizador del evento.

El reguetonero llega bajo el sello del tour "Update", que lleva el mismo nombre de su quinto álbum como solista presentado en septiembre de 2017. " El concierto tiene una duración de una hora, aunque si la gente está animada, podrá extenderse a una hora y media”, sostuvo Gonzales.

El artista estará en la ciudad la mañana del mismo día del concierto y se alojará en el Hotel Regina Resort en Tiquipaya, lugar donde se llevará a cabo el concierto. "No tuvo ninguna exigencia en especial, todo normal, de manera sencilla", acotó el organizador.

El artista presentará canciones que tocaba junto a Wisin con el denominado "Dúo de la Historia", grupo al que no pertenece desde el año 2013, para comenzar como solista y productor. “Tocará bastantes canciones de las antiguas”, mencionó Gonzales.

El evento se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas y se estima que Yandel ingresará al escenario a las 20:00 horas.

Los puntos de venta habilitados para adquirir las entradas son el gimnasio Premier, Megatlon y Cine Center. "Tenemos el 80 por ciento del sector VIP vendido y el 70 por ciento de general, aún están a tiempo de adquirir sus boletos", afirmó el organizador .