Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

LA CANTANTE DEL GRUPO, CAROLINA SOTO, APUESTA POR ESTE NUEVO PROYECTO MUSICAL, QUE DESDE SU LANZAMIENTO NO HA DEJADO DE TENER ÉXITO.

Ginebra se consolida

Ginebra se consolida



La cantante Carolina Soto apuesta por un nuevo proyecto, Ginebra, un grupo de música tropical que desde que lanzó su primera propuesta, en mayo de 2017, tuvo la aceptación del público cochabambino.

"Ginebra tiene tendencias bastante eclécticas, influenciada por varios ritmos y géneros musicales como cumbia, reguetón, salsa, rock, ritmos latinos y otros más", cuenta la solista a Vida de Hoy.

Su primer tema musical, “Llévame”, fue promocionado en diferentes escenarios de la ciudad y el interior del país, incluso en Chile.

“Que te vaya mal” fue la segunda propuesta musical que también tuvo éxito.

El 23 de noviembre lanzaron a nivel nacional “Seducción”, una composición creada por el grupo, afirma la vocalista.

El nuevo grupo musical confirmó varios conciertos en fiestas privadas y en diferentes escenarios de Cochabamba. El 31 de diciembre se presentará en la ciudad de Santa Cruz, en el local Red Carpet.

Ginebra es un proyecto conformado por seis artistas jóvenes : Carolina Soto, Sebastián Vargas,Domingo Luján, José Alcázar,Oliver Lito,Beymar Apaza.

También cuentan con dos bailarinas, Nelsy Navia y Arely Gutiérrez, que son las encargadas de amenizar las presentaciones con sus coreografías.El grupo fue conformado después del alejamiento de Carolina Soto de Luna Diabla.