Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:55

Las cinco aplicaciones más descargadas en 2017

Las cinco aplicaciones más descargadas en 2017





Google reveló el nombre de las aplicaciones más descargadas del 2017, para equipos Android, desde enero hasta noviembre .

Facebook, YouTube y Messenger lideran las preferencias, pero si se eliminan las apps tradicionales, el listado cambia rotúndamente. Existen otras que pueden resultar útiles o simplemente divertidas.

La mayoría tiene como finalidad ser aplicaciones educativas.

Socratic es la app que lidera la lista, ayuda con las matemáticas y tareas de otras materias. Permite reforzar el aprendizaje de los niños, enseña de forma muy sencilla.

Después que el usuario saca una fotografía de la pregunta o ecuación de matemáticas, la aplicación permite responder de manera inmediata.

Recibe explicaciones, gráficos, videos y ayuda paso a paso de manera rápida.

PicsArt Animator, Gif & Video, es la segunda en la lista. App que permite crear divertidas animaciones o imágenes en movimiento.

Dentro de sus funciones más importantes, dibuja animaciones cuadro por cuadro, comparte en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

También duplica, inserta y elimina cuadros. Se puede dibujar sobre las fotografías para realizar selfies animadas. Además, graba sonidos o voces en off para las animaciones.

In color es la tercera de las aplicaciones más populares de Google por ser una app para colorear.

Hooked la app que ofrece historias interesantes contadas en forma de mensajes de chat, que atrae al usuario.

Adobe Photoshop Sketch, es la última de las aplicaciones más bajadas de manera gratuita de Google play. Permite al usuario convertirse en artista.

Dibuja con lápices, plumas, marcadores, acrílico grueso y pincel de tinta.

Tiene acceso a 11 herramientas que permiten ajustar la configuración del tamaño, el color, la opacidad y la fusión.

También da la posibilidad de añadir varias capas de imagen y dibujo que pueden transformarse y mezclarse. Otra característica es que posee flexibilidad par organizar sus herramientas.