Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Madure y compórtese como un adulto. En caso de que las cosas no salgan como usted quiere, evite ponerse histérico con su entorno. En esa salida, podrá encontrar a esa persona que lo alejará de la rutina.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

En esta jornada, recuperará la sonrisa y conseguirá olvidar los malos momentos vividos días atrás con su entorno. Sepa que utilizando su percepción, podrá repuntar sus finanzas. Aprovéchela.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Descubra el verdadero sentido a su vida. Ya que seguramente en este día se sienta más espiritual e idealista.

No insista en querer cambiar a su pareja. Nadie es perfecto, y usted tampoco.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Deberá estar más atento a los acontecimientos que surjan. Nuevos caminos están a punto de abrirse ante sus ojos. Evite alterarse por la falta de tacto de sus pares. Sea más tolerante.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Aproveche el momento, ya que contará con buena energía en esta jornada para progresar en su vida personal. Hoy podrá conocer al amor de su vida y romperá con la soledad del pasado.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Tendrá que ser más flexible frente a las situaciones que encare, de esta forma, se le presentarán oportunidades únicas. Sume a su familia en las decisiones.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Cuando encare sus objetivos, trate de ser más detallista. De esta forma, podrá obtener el éxito más rápido.

Podrá conocer nuevos amigos. Asista a las reuniones a las que fue invitado.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Enfrente la vida de manera positiva y así en todo lo que emprenda le va ir mejor. Aprenda que la actitud es todo. Sea prudente con lo que firma. Evalúe con cuidado los ofrecimientos que le hacen.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Deje las dudas para otro momento. Jornada oportuna, para armarse de valor y adquirir todo lo que la vida le da. En este día, el amor podría intentar llamar su atención. Trate de no hacerse el distraído.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Posiblemente durante la mañana algunos imprevistos podrían alterar sus planes. No decaiga y evite abandonar su objetivo. Al fin, podrá conquistar ese ambicioso proyecto que le quitó días de tranquilidad.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tome en cuenta las sugerencias que le hicieron, podrán ayudarlo a abrir su mente y reflexionar sobre temas que le interesa.

Procure involucrarse con las obligaciones y hágase cargo de las mismas.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Hoy, se sentirá lleno de confianza y podrá emprender todo lo que desea hace tiempo. Relájese, ya que lidiará con una situación incómoda que generó su pareja con su familia.