Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

J.Lo filma una nueva película

J.Lo filma una nueva película


La actriz y cantante Jennifer López es una de las figuras de la “Second Act”, una película que tiene previsto estrenarse el próximo año en Estados Unidos.

Jennifer López compartió en Instagram algunas fotografías del detrás de cámaras de "Second Act".

“A veces lo que pensamos son errores nos dan derecho a colocarnos donde siempre debimos estar”, escribió J.Lo en su cuenta de dicha red social. 

Se trata de dos selfies y una fotografía en la que la talentosa y bella artista posa en un piso superior de alto edificio.

En Instagram, Jennifer López cuenta con 70.4 millones de seguidores. 

“Second Act” cuenta con la dirección de Peter Segal, el guión fue escrito por Justin Zackham y tiene en su elenco a actores como Milo Ventimiglia, Leah Remini, Vanessa Hudgens, entre otros. 

Este film cuenta la historia de una cajera que, intempestivamente, decide cambiar por completo su forma de vida, logrando demostrar que la inteligencia que te da la calle puede ser tan valiosa como grados académicos.

La película es producida por la misma JLO, Benny Medina y Justin Zackham.

López ha dejado su huella en filmes como “Selena” en 1997, “Un romance muy peligroso” en 1998, “La celda” en 2000, “Sucedió en Manhattan” en 2002 y “¿Bailamos?” en 2004.

Desde 2016 su carrera en la interpretación ha estado dedicada por completo a la serie policiaca de televisión Shades of Blue.

En 1991, Lopéz obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine. Con sus primeros diez álbumes ha vendido más de 80 millones de álbumes y 72 millones de sencillos, siendo la cantante latina vigente que más ha vendido.