Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Podrías tener algunos sueños fuertes. Tu sentido premonitorio sobresaldrá y deberías prestar atención a las imágenes que se te presentan en sueños. Quizás desees escribir las cosas que te suceden.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Quizás desees pasar algún tiempo haciendo una búsqueda espiritual. Reflexionarás y quizás disfrutes analizar tu vida. Podrías pensar en acontecimientos recientes que te sucedieron,observando ciertos patrones.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Tu vecindario está cambiando, y el cambio es para mejor. Quizás se han mudado vecinos maravillosos, o quizás acaba de inaugurar una tienda de comida gourmet para llevar.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Asegúrate de que estás viviendo la realidad. Quizás no quieres darte cuenta de la situación y te niegas a aceptar la verdad. Abre los ojos ante el mundo que te rodea para que goces de dicha y compasión.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Ya has estado sola lo suficiente, es hora de comenzar a interactuar con los demás. Aparte de que tendrás una pila de diversiones, también habrá encuentros que te serán beneficiosos a largo plazo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



En este día conocerás a alguien nuevo. ¡Es posible! Y los aspectos del día lo harán mucho más fácil para ti. Aprovecha este maravilloso día. ¡Está hecho a medida para ti! Amor: Hoy será un día libre lleno de diversión.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Si quieres resplandecer, hazlo. Mantener el equilibrio a veces implica ser un poco egoísta. Irradia tu belleza al mundo. Si te encuentras en una situación que no te hace feliz, cámbiala.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Hoy puedes esperar que ocurran ciertos cambios evidentes en tu barrio. Tal vez se mude un vecino nuevo con quien podrías trabar una amistad. Esto podría alterar tu vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Hoy te mantendrá ocupada la expansión de tus horizontes mediante la influencia de los demás. Recibirás una invitación para asistir a una actividad grupal o evento social inusual e inesperado.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Hoy tómate un descanso y aleja tu lista de "cosas para hacer". Tal vez descubras que tu mente está demasiado confundida para ser efectiva. El secreto es no forzar las cosas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Este es un buen momento para llevar a un amigo al cine y escapar de la realidad por un tiempo. No sientas que siempre debes saber exactamente a dónde te diriges. Diviértete donde estés.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Hoy te puede ir muy bien en lo relacionado con el amor. Intenta calmar tus cambiantes emociones y conseguir el equilibrio interno. Adopta un punto de vista práctico y reduce el ritmo.