Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



La reflexión ha traído claridad a tu corazón, ya sabes lo que quieres. Buen día para invertir o realizar negocios, cualquier gestión que hagas te producirá ganancias rápidas. Número de suerte, 4.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Dale una oportunidad a esa persona que te ha dado muestras de constancia y amor. Se te abrirán nuevas oportunidades de progresar, no dejes que la inseguridad te haga rechazar nuevas responsabilidades. Número de la suerte 7.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Hoy sentirás que algo cambia dentro de ti, esa amistad se convertirá en poco tiempo en un gran amor.

Ten cuidado en el trabajo revisa lo que haces. Número de suerte, 19.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Estarás inseguro y tus celos se convertirán en un problema, esfuérzate por controlarlos. Laboralmente mucho cuidado con la gente que te rodea, algunos ven con envidia tus logros, debes estar atento. Número de suerte 18

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



El amor te da tranquilidad y seguridad, hoy manifestarás tus sentimientos con mucha ternura.Empieza a trabajar en tu nuevo proyecto, es el momento ideal para concretarlo.Número de suerte, 6.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tienes muchas dudas sobre el futuro de tu relación, hoy le pedirás claridad y decisiones a tu pareja. Tu capacidad de observación te dará ventajas laboralmente.

Número de suerte, 10.



Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tu pareja pone todo de su parte para que la relación prospere, trata de corresponder. Los conflictos laborales que te distraían se solucionarán, hoy podrás trabajar en un ambiente de tranquilidad.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Finalmente has comprendido que solo con confianza y comunicación se aclaran las dudas. Empieza a trabajar en nuevos proyectos finalmente lograrás tus objetivos. Número de suerte, 5.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Un encuentro traerá recuerdos que te emocionarán. Laboralmente tus planes están bien encaminados, hoy mirarás el futuro con confianza. Número de suerte 8.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Hoy harás nuevas amistades que influenciarán positivamente en tu vida sentimental. Te desanimarán algunas respuestas negativas que recibirás en tu trabajo. Número de suerte, 14.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Hoy podrían terminar los malentendidos con tu pareja si no pretendes tener la razón en todo. Tu situación económica mejorará si te animas a poner el negocio que tienes en mente.Número de suerte, 21.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Alguien traerá recuerdos inquietantes a tu mente, aléjate de quien no aportará nada nuevo a tu vida. Surgirán nuevas propuestas para concretar proyectos. .Número de suerte, 15.