Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA TRANSFORMACIÓN DE UNA ESTRELLA AL CUMPLIR 25 AÑOS DE EDAD.

Miley Cyrus cambia de look

Miley Cyrus cambia de look



Quienes fueron niños y adolescentes la década pasada la recuerdan como la protagonista de "Hannah Montana" (Disney Channel), pero la Miley Cyrus de hoy es muy distinta.

Ahora es una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue, tanto en la música como en la actuación. Ella cumplió 25 años ayer jueves.

Miley Cyrus ingresó al mundo del espectáculo en 2001, cuando solo tenía nueve años de edad, en la serie médica "Doc".

Tuvieron que pasar cinco años para que tocara la fama con "Hannah Montana", comedia de televisión donde es una escolar que mantiene oculta su vida como cantante.

La transformación de Miley Cyrus ocurrió en 2013, cuando contrató a Larry Rudolph para que sea su mánager.

La cumbre del cambio en Cyrus llegó en agosto de ese año, cuando se presentó en los MTV Video Music Awards

El 3 de junio de 2013, la compañía discográfica RCA Records publicó «We Can´t Stop» como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, que se convirtió en el primero en alcanzar el puesto número uno en la lista Billboard.

Por su éxito en 2013, los canales MTV y ABC la nombraron la “artista del año”.

En agosto de 2015 Cyrus ejerció de anfitriona de la gala de los MTV Video Music Awards, actuando por sorpresa y presentando su álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz, siendo publicado de forma gratuita en Internet al finalizar la gala.

En diciembre de 2015 fue nombrada por la revista británica NME como una de las personas del año.

Tras popularizar el sugestivo “twerking”, que llegó junto a su álbum “Bangerz”, la artista lanzó dos nuevos discos de estudio, siendo el más reciente “Younger Now” (2017).

En la actualidad Miley Cyrus es pareja de Liam Hemsworth (27), actor de la película “Día de la Independencia 2” (2016), así como miembro de una de las familias de artistas de más renombre en Hollywood.

La cantante y actriz estadounidense se dedica a causas humanitarias.