Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

LAS PERSONAS FUERON TESTIGOS DEL ENFRENTAMIENTO EN UN RESTAURANTE QUE HIZO LLORAR A LA COLOMBIANA.

Shakira y Piqué, en crisis

Shakira y Piqué, en crisis



La revista «Cuore» asegura que ayer, que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué protagonizaron una gran discusión en un restaurante de Barcelona en el que se citaron para comer con sus hijos, Sasha y Milan.

Según “Cuore”, Shakira llegó primero al lugar junto a sus dos hijos, sin maquillaje y con ropa deportiva.

Al parecer la cantante, que llegó primero al local, estaba muy enfadada con el jugador del fútbol del Club Barcelona por llegar tarde, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida.

Según la misma publicación, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron lágrimas en la cantante colombiana.

Según confesaron algunos de los presentes a la publicación, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el jugador del Barcelona. El deportista, algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

Estos rumores llegan en un mal momento para la artista, que acaba de cancelar su gira, «El dorado World Tour», por problemas en las cuerdas vocales. La colombiana aseguraba sentirse «muy triste» por no poder cumplir con ese concierto y expresaba su confianza en que, siguiendo los consejos médicos, pueda recuperarse pronto.

En los últimos meses han tratado de aparentar normalidad y hacer ver que todo va bien entre ellos, pero los rumores de crisis entre Shakira y Piqué no solo no cesan, sino que no hacen más que intensificarse.

A todo esto se le suma su implicación en los «Papeles del Paraíso». El diario francés «Le Monde», uno de los medios que ha participado en la investigación, asegura que la cantante colombiana gestiona 31.6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.

Se trataría del dinero conseguido por los derechos de autor de sus canciones, que gestiona en esos dos países con ventajas fiscales.La pareja lleva una relación hace más de siete años, en los últimos meses los medios han rumoreado infidelidades por parte del jugador de fútbol.